En la Costa Brava, los niños se alojan gratis!!! Pásalo….

| Hoteles con promociones y ofertas | 31 enero, 2018

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Si te apetece descubrir la Costa Brava con los niños y que tu bolsillo no se resienta, lo tienes fácil. En GHT Hoteles los niños hasta 12 años se alojan gratis, y el segundo niño de 2 a 12 años, tiene un descuento del 50% (sólo para hoteles con posibilidad de alojar 2 niños en una doble con 2 adultos).

Pero vayamos por pasos… La Costa Brava es preciosa se mire por donde se mire. De norte a sur o de sur a norte. Por eso, te proponemos 5 súper destinos familiares para que elijas dónde ir durante Semana Santa, vacaciones o escapada con niños.

Calella, certificada como destino de Turismo Familiar y sus extensas playas, la dinámica Lloret de Mar como destino familiar, la preciosa Tossa de Mar con sus calitas, la elegante S’Agaró o la divertida Platja d´Aro calificada como Destino de Turismo Familiar, son todas ellas localidades donde GHT Hoteles te da la bienvenida en tu próximo viaje que hagas con los niños.

Los GHT Hoteles disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios para hacer de tus próximas vacaciones una experiencia especial y muy divertida.

En GHT Hoteles no sólo encontrarás las mejores instalaciones sino también las mejores ofertas y ventajas para alojarte con niños.

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Los niños se alojan gratis hasta 12 años!! En verano, viajar con los niños puede convertirse en una grata experiencia. Por esta razón, en los hoteles de GHT te ofrecen la posibilidad de disfrutar de las vacaciones con tus hijos. Niño gratis hasta 12 años, en habitación doble con 2 adultos, durante toda la temporada, excepto del 17/6 al 10/9, que disfrutará de un 80% de descuento. Y el segundo niño de 2 a 12 años, un descuento del 50% (sólo para hoteles con posibilidad de alojar 2 niños en una doble con 2 adultos)

GHT Balmes & Aparthotel. Irconniños.com

Además tendrás un regalo de bienvenida para reservas en la web de GHТ Hoteles. Un coctel de bienvenida y un refresco para los menores de edad a la llegada a tu hotel, además de una botella de agua en la habitación.

Y si sois familia numerosa, 10% descuento!!

Ahora ya sabes que en la Costa Brava, los niños se alojan gratis!!! Pásalo….

Añadir comentario