La Costa Brava, de oferta

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Mayo, 2014

Hotel Aquarium & Spa. Irconniños.com

Es momento de reservar las vacaciones y GHT Hoteles acaba de lanzar una oferta bien especial para ello. ¡Mira qué completa!:

  • Un 15 % de descuento en tu reserva
  • El primer hijo hasta 12 años se aloja gratis
  • El segundo hijo hasta 12 años tiene un 50 % de descuento

Y la oferta se aplica a los hoteles familiares que la cadena tiene en Lloret de Mar, Tossa de Mar y S’Agaró.

GHT Hoteles es una cadena con un fuerte compromiso social y medioambiental, que incluye en sus objetivos de Responsabilidad corporativa continuas acciones de calidad con sus trabajadores y clientes. Considera que el éxito de unas vacaciones depende siempre de lo a gusto que te encuentres en un hotel, y eso depende básicamente de las personas. Por ello, reconoce las acciones de mérito de sus trabajadores y los forma en continuas mejoras. Supervisa también todos los comentarios de los clientes para detectar problemas y oportunidades de dar más servicio. Los clientes afines a la línea disfrutan de puntos que se corresponden con descuentos. Los hoteles de la marca han aplicado mecanismos de ahorro de energía y reciclaje, y colaboran asiduamente con iniciativas sociales.

Sus hoteles tienen un estilo tranquilo y familiar, y se sitúan en lo mejor de la Costa Brava: playas, paseos marítimos, oferta de ocio, buenas habitaciones y restaurantes y una excelente oferta de actividades. Con piscinas y zona de relajación y belleza, área para actividades y los divertidos miniclubs que tan fantásticos son para los niños, terrazas y jardines, bufetes libres de comida mediterránea e internacional.

En ellos vas a poder elegir entre practicar aquagym, waterpolo, voleibol de agua o petanca, incluso  tiro con arco o con carabina. Mientras los niños se divierten con manualidades y concursos, y especialmente haciendo nuevos amigos. Y por la noche… karaoke, música en directo, faquires, artes marciales, flamenco, magia…

Es el momento de reunir a la familia y elegir dónde y cómo queréis pasar vuestras vacaciones… ¡con descuento! Si te interesa la oferta, corre que se acaba.

 

  

415 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario