La Costa Brava, de cala en cala

| Destinos para ir con niños | 13 marzo, 2014

Hotel Oasis Tossa & Spa. Irconniños.com

Tossa de Mar es uno de los pueblos de la Costa Brava que conserva un núcleo tranquilo, una bellísima playa con una famosa muralla y un sinfín de pequeñas calas impresionantes a las que conquistar por diversas vías. Separada durante años de sus vecinos por una abrupta montaña que llega hasta el mar, su aislamiento ha preservado su encanto y su tranquilidad. Con el tiempo, sin embargo, ha sabido llenarse de bares y restaurantes que permiten disfrutar de su buen clima mediterráneo y de la sabrosísima comida de la zona.

El hotel Oasis Tossa & Spa se edifica a partir del espíritu de acogida de esta zona, y de su luz mediterránea. Está muy bien considerado por su carácter amable, su claridad y su limpieza. Se renueva continuamente, para ofrecer la mejor experiencia de vacaciones y tener huéspedes contentos. Y cuenta con todo lo imprescindible: jardines infantiles, piscinas, bufet y show cooking, ordenadores y wifi gratuito. Pero además ha ampliado su oferta con una relajante zona de aguas y spa gratis, en la que tu cuerpo y tu descanso van a hacerte otra persona, más sana y cuidada. Para eso están las vacaciones ¿no?

Pertenece a GHT hotels, una cadena muy amigable para las familias con niños, ¡a quienes acoge gratis hasta los 11 años! Además organiza para vacaciones todo un paquete de Fun & Sun o diversión al sol para pequeños y grandes. Animadores que divierten y activan a los niños, que les hacen hacer amigos, actividades continuas, campeonatos y deportes, y una oferta nocturna que hace honor al verano. Y las ventas anticipadas (excepto de temporada alta), tienen un 7% de descuento. O tienes también noches gratis.

Te invitamos a descubrir las 15 calas de Tossa de Mar, que te van a dejar boquiabierto. En urbanizaciones que te ofrecen todos los servicios, bravas y menudas, nudistas, ven a esta costa si tienes a punto tu espíritu aventurero y de mar. Porque con un tubo y unas gafas vas a ver lo que ni te imaginas.

  

420 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario