La Costa Blanca con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 mayo, 2016

Best Western Albahía. Irconniños.com

Adelántate al verano en la Costa Blanca. 

Si ya estáis pensando en las vacaciones y sois de los que les gusta estirar la toalla en la playa buscando descanso y tranquilidad, escaparos en familia a las playas de Alicante y alojaros en el Hotel Albahía Alicante, un hotel con encanto ubicado frente al mar en una zona privilegiada de la Costa Blanca, que cuenta con unas habitaciones tranquilas, silenciosas y la mayoría con terraza y vistas al mar.

Actividades infantiles

Mientras los mayores descansan y se relajan con la tranquilidad de cualquiera de las tres calas o de la playa de la Albufera que se encuentran junto al hotel, los niños se lo pasarán genial jugando en las mesas de ping pong, jugando a tennis en una de las 9 magníficas pistas ubicadas frente al mar, o practicando actividades acuáticas en el Club Náutico Costa Blanca que se encuentra a tan solo 1,5km del hotel. Además, el hotel dispone de una estupenda piscina.

Best Western Albahía. Irconniños.com

Ofertas

Adelántate al verano y aprovecha las ofertas y descuentos desde 35% y hasta el 59% que ahora ofrece el Hotel Albahía Alicante. Disfruta del verano en Alicante y consulta todas las promociones y todos los descuentos de los que te puedes beneficiar.

      

648 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.