La Coruña con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 febrero, 2016

Hotel Plaza. Irconniños.com

Escapada familiar en el Hotel Plaza en la Coruña

Si buscas un hotel de Vanguardia para una escapada familiar a La Coruña, el Hotel Plaza es tu destino. Está situado a escaso metros del puerto, y cuenta con todo el confort de un hotel de 4 estrellas.

El hotel cuenta con 94 espaciosas y luminosas habitaciones. También dispone de cafetería y el Restaurante Arcade. Además de una zona de Spa & wellness, área de biblioteca con chimenea, zona de videojuegos y terraza-solarium con barra de cocteleria. Por último,  cuenta con un pequeño Spa urbano, y  terraza lounge.

ACTIVIDADES INFANTILES

El hotel dispone de piscina climatizada así como también una zona de videojuegos. La ciudad de A Coruña ofrece un abanico amplio de actividades para familias destacando el museo Muncyt, la Casa de los Peces, el Planetario y la Casa del Hombre.

OFERTAS EN EL HOTEL PLAZA LA CORUÑA

Disfruta de la mejor oferta para conocer la ciudad y alójate en el Hotel Plaza un fin de semana. 1 menor de 4 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Consulta aquí como conseguir un 15% de descuento adicional en tu alojamiento.

Hotel Plaza. Irconniños.com

 

    

751 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.