A la conquista de Granada con los niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Octubre, 2016

En 1.492 los Reyes Católicos conquistaron la ciudad de Granada. Ahora en el 2.016 os proponemos que seáis vosotros quien conquistéis Granada con los niños. Una escapada familiar a esta ciudad maravillosa que ofrece cultura, gastronomía y ocio para todas las edades.

Muy cerca del Centro Histórico y a 5 minutos del barrio de Albayzin se encuentre el Hotel Abba Granada.  El Hotel está dotado de todas las comodidades y una amplia gama de servicios exclusivos, que podréis disfrutar de una estancia única cuidada hasta el último detalle, una auténtica experiencia que hará de vuestra estancia con niños en Granada una vivencia inolvidable.

Para los padres una exclusiva y privada Zona Fitness & SPA  y para los niños actividades por toda la ciudad. El Parque de las Ciencias, el primer museo interactivo de ciencia de Andalucía, descubrir Granada con el Bus Turístico es otra opción atractiva para ir con niños, callejear por su centro histórico y la Alhambra con una visión particular para niños.

Y para que la escapada a Granada todavía sea más atractiva, el hotel Abba Granada ofrece varias ofertas entre las que destacan  la Oferta para el Puente de Todos los Santos en Granada, la
Oferta para el  Puente de Diciembre, la Oferta de Navidad en Granada y la Escapada Granadina para que toda la familia disfrute de sus colores, sus sonidos y sus sabores.

¡Y los niños al llegar al hotel, unos lápices de colores y unos dibujos para colorear de regalo!

granada

     

336 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario