La comunitat valenciana es family friendly

| Destinos para ir con niños | 5 marzo, 2018

Tour & Kids, es la marca del producto de Turismo Familiar en la Comunitat Valenciana creado por la Asociación de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana, que trabaja con la finalidad de promocionar y fomentar el turismo familiar a través de una oferta de calidad.

Tour & Kids trata de satisfacer las necesidades de todo tipo de familias, entendiendo el turismo familiar como aquel tipo de turismo en el que el eje principal son los niños que viajan con adultos y en el que tienen cabida todas los tipos de familias: tradicionales, numerosas, ampliadas, monoparentales…

Si viajas con niños por la Comunitat Valenciana, encontrarás empresas turísticas que han obtenido el sello Tour & Kids. Esto significa que han superado un proceso de certificación que acredita una oferta turística especializada y adaptada para familias que te asegurarán aun más el éxito de vuestras vacaciones. Todo un seguro, a la hora de decidir vuestro próximo alojamiento y empresas de ocio familiar.

Decidas viajar al interior o a la costa, destinos urbanos o de montaña, encontrarás la certificación de Tour & Kids por toda la Comunitat Valenciana. Entornos adecuados, servicios e infraestructuras pensadas para vuestra comodidad, disfrute y tranquilidad.

Además, las empresas asociadas a la marca Tour & Kids disponen de precios especiales. Una manera interesante en poder ahorrar en vuestras próximas vacaciones cuando viajéis a la Comunitat Valenciana. No olvidéis consultar la agenda de actividades Tour & Kids. Los mejores alojamientos para ir con niños y las actividades de ocio familiar más divertidas, os están esperando.

¿Listos para disfrutar de unos días de vacaciones con vuestros peques? Pues, poned rumbo a la Comunitat Valenciana.

 

Añadir comentario