La ciudad de Zamora se visita en bici

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Noviembre, 2014

zamora

Parece que Ámsterdam y los Países Bajos se llevan la fama pero ¿sabes que Zamora es una ciudad increíble para recorrer en bici? En nuestra continua búsqueda de planes alternativos para la familia, modernos, activos, te descubrimos hoy “Zamora te presta la bici”. El sistema de bici urbana que se está instaurando en muchas de las ciudades de España, abierto aquí a turistas y visitantes.

Pedalea por el paseo del Medievo desde la plaza Mayor, a paso lento, como el ritmo de sus campanas, para disfrutar de sus piedras centenarias, su románico, sus dos ayuntamientos, la residencia de doña Urraca, iglesias y esculturas, palacios y museos… O sal por el paseo de ronda hacia los Barrios Bajos que se construyeron en torno a la primera muralla, hasta llegar a los caminos fluviales del Duero.

Si la bici en familia es lo vuestro, sumaros a las geniales rutas preparadas que encontraréis siguiendo el río Duero por caminos tradicionales de piedra semiabandonados, caminos prehistóricos como el de Alba y Aliste, el parque natural del lago de Sanabria o de la sierra de la Culebra.

Y como no podía faltar un buen plan sin un buen hotel familiar, aquí te presentamos el Zenit Dos Infantas en el que alojarte sin pagar por 1 hijo menor de 2 años y 1 menor de 12, o con un precio especial para niños mayores de esta edad. Situado en el centro histórico y comercial para que disfrutéis de Zamora cuando llegue la hora de descansar, restaurado en 2001 para ofreceros la máxima comodidad. La temporada previa al más crudo invierno es el momento ideal para pedalearse Zamora en familia, ¡a por ella!

 

  

369 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario