La Cerdaña en noviembre 30% descuento

| Hoteles con promociones y ofertas | 11 noviembre, 2014

Hotel del Prado. Irconniños.com

Lo bueno de la Cerdaña es que ofrece entretenimiento de todo tipo y una belleza sosegada y acogedora. Cuando el frío ha llegado y la tarde cae encima demasiado pronto, es el momento de recorrer sus bosques y de calentarse luego junto al fuego o relajarse un rato en el Spa.

Un descuento del 30 % en un hotel familiar en la Cerdaña es para reservar al instante una de las cálidas habitaciones del Hotel del Prado, con madera indispensable y terraza con vistas al jardín. Especialmente las habitaciones familiares o comunicadas.

De día te vas a las pistas de esquí catalanas o francesas, si ya están disponibles, haces una ruta a pie o en bici a vuestro nivel u te apuntas a la variedad de actividades que pueden hacerse por la zona. Si deseas complacer en especial a los niños, quizás mejor decidiros por el parque de animales de Francia especializado en la fauna de la comarca (¡menudos lobos tiene!), por una granja con animales o parques de aventuras en los árboles y tirolinas.

En noviembre se celebra además en Puigcerdà la Fira del cavall hispà-bretó, una de las más importantes de Catalunya, y las tradicionales fiestas de pueblecitos como Fontanals de Cerdanya, Sant Martí d’Aravó, Arànser, Bellver, Bolvir, Urús… Consulta antes de ir un calendario de fiestas y disfruta de la oportunidad de vivir en noviembre la Cerdaña.

  

352 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario