La Casona de Amandi os invita a conocer Asturias

| Viajar con niños | hace 2 min

La Casona de Amandi es un alojamiento único en el corazón de Asturias. Ubicada en pleno Camino de Santiago, alberga en su interior un pedazo de la historia de Asturias. Pintores de la zona alegran y decoran sus paredes, antigüedades como pianolas, cómodas y arcones habitan sus estancias; y grandes árboles centenarios crecen en sus jardines.

 

La Casona de Amandi, irconninos.com

 

Cada una de las habitaciones de la Casona de Amandi es diferente, con tonos cálidos y ambiente acogedor, suelos de madera y un cuidado mobiliario antiguo. Disponen de baño propio, bañera o ducha, secador, productos de acogida, calefacción, televisión y Wifi. Cabe destacar que es un hotel rural dog friendly las mascotas de la familia son bienvenidas.

 

La Casona de Amandi, irconninos.com

La propia Casona de Amandi organiza diferentes actividades infantiles como es el yoga en familia, rutas de senderismo y/o bicicleta por entornos verdes y rutas que te conectarán con la naturaleza, como El Camino de Santiago, la ruta de las bocaminas de azabache y acantilados del Mar Cantábrico o las rutas de Los Molinos y el Azabache.

 

Algunas actividades para hacer en familia son las visitas guiadas con degustación de sidra espichada acompañada de una tapa de queso y embutido asturiano, mientras los peques lo hacen con su correspondiente mosto de manzana. Visitad las queserías donde se aprende cómo es el proceso de elaboración del queso, mientras paseáis por las cuevas donde envejecen. Visitas a ganaderías y a  las lonjas de pescadores en los diferentes pueblos de la Costa Verde asturiana.

 

La Casona de Amandi, irconninos.com

 

¡Este verano degustad Asturias!

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.