La casa rural de Andévalo Aventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 abril, 2015

Hotel Rural Andévalo Aventura. Irconniños.com

En el caso de hoy, es al revés: es la empresa de aventuras la que monta una casa rural, ¡imagina qué divertida locura! Así pues, prepárate a descubrir el hotel Rural Andévalo Aventura, en Santa Bárbara de Casa, Huelva.

Una casa andaluza en medio del campo, con embalse y piscina para pasar el verano en el agua, y 18 hectáreas de pinar. Imagina todo lo que te tienen preparado aquí. Desde kayak a rappel en el presa, el salto de tarzán, los vehículos a pedales “ciclokarts”, orientación en el medio natural y tiro con arco. Super diversión en la tirolina y la torre de aventuras que tienen montada, donde aprender técnicas de ascensión en rocódromo, ascensor, torre de cajas y hacer puenting. Y si te parece poco, también han construido un paintball, minigolf adaptado a personas con discapacidad, btt, juegos cooperativos o de team building en la piscina, pista hípica y de aventuras. A que ya te estás planteando unas vacaciones aquí.

La casa tiene habitaciones múltiples de 2 a 6 personas con baño completo y acabados de primera calidad, en las que se aloja gratis 1 hijo menor de 2 años. Y un restaurante de comidas caseras y productos ibéricos de la zona.

Turismo de aventura, hospedaje y restaurante, esta es pues la fórmula mágica que Andévalo Aventura te ofrece para tus vacaciones. Y su enorme experiencia con niños. ¡Y en Andalucía! Superverano seguro.

 

    

1119 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario