La casa de chocolate

| Hoteles con promociones y ofertas | 21 mayo, 2015

Best Western Albahía. Irconniños.com

Es usual relacionar Alicante con turrón pero pocos saben que aquí tiene su sede la fábrica de chocolate Valor, que es además museo con ¡entrada gratis! Lo más tentador es que la fábrica Valor está en una casa típica rural del siglo XIX, junto a la fábrica.  Vas a descubrir en él piedras de moler, molinos diésel, la historia del chocolate en la región, máquinas y anuncios… y claro, tomar chocolate.

Y cuando los niños estén cargados de energía, es hora de descubrir el parque El palmeral, frente al mar, donde podéis pasar todo un día de picnic y alquilar barcas para navegar por sus ríos artificiales entre palmeras, pasárselo bomba en las zonas de agua y de juegos y, si es domingo por la mañana, divertirse con su teatro al aire libre. ¡Cómo les va a gustar!

Tu escapada a Alicante en familia no será completa sin la estancia en el bien situado hotel Albahia, frente a la playa la Albufera y cerca de la playa San Juan. Os bañáis en la piscina, os hacéis unas partidas de ping pong, disfrutáis de sus espectaculares 9 pistas de tenis frente al mar u os bajáis a la playa a jugar, pasear o relajaros con el aire de la tarde.

Desde las habitaciones también veis el mar, y disfrutáis de la calma. El hotel tiene habitaciones familiares en las que se alojan gratis 1 hijo menor de 2 años y uno menor de 12. Y disfrutáis de su restaurante de cocina mediterránea y buenos pescados, donde completar una jornada emocionante.

    

396 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario