La bella playa familiar de Sant Pol

| Hoteles con promociones y ofertas | 6 marzo, 2015

s81

La playa de Sant Pol, en Sant Feliu de Guíxols, es uno de los grandes lugares donde pasar unas vacaciones o escapada en familia. No es la principal playa de esta población, con su paseo marítimo y su vida cotidiana, sino una gran bahía cercana de casi 1 km, tranquila, sin aglomeraciones e impresionantemente bella.

Es además de esas playas en las que se entra suavemente en el agua transparentísima, sin olas, en la que los niños no paran de jugar. Por supuesto, con bandera azul y todo tipo de servicios. A ella dan hermosas casas modernistas para las que una vez fue su paraíso privado. Tiene un camino de ronda de madera que atraviesa varias dunas y acaba en el histórico Hotel de la Gavina, donde empieza el camino de ronda de s’Agaró.

Disfrútalo con la primavera, en que el tiempo ya invita a pasar un rato en la playa al sol, y el inicio de temporada está repleto de ofertas. Otro de los hoteles de la cadena GHT está ubicado en este privilegiado sitio, el S’agaró Mar, así que puedes beneficiarte de su Paquete Familiar: hasta el 12 de junio, niños gratis hasta 12 años.

Te vas a alojar directamente sobre la bahía, rodeado de pinos y con vistas al mar. En amplias habitaciones, incluso comunicadas, porque el hotel tiene la marca de Turismo Familiar. Disfrutarás de su jardín y terrazas, su zona de relax con jacuzzi, hamacas térmicas, sauna y masajes, y por supuesto de comidas en bufet libre. Y de la belleza de la Costa Brava.

   

475 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario