Kit supervivencia familiar en Valencia

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 enero, 2015

valencia

La revista mejicana de lujo Amura ha dedicado en 2014 más de 30 páginas a Valencia, destacando la gastronomía, la arquitectura de vanguardia y los hoteles de la ciudad. También la revista de viajes Bleu&Blanc, con un reportaje titulado “Paella y horchata, receta para comerse Valencia y recorrerla”. Y no es para menos, porque esta ciudad tan mediterránea se vuelve más bella cada año que pasa.

Proyectos fascinantes como el Jardín del Turia, el IVAM, el Palau de la Música o el de Congresos, el metro, la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y el Parque de Cabecera han convertido Valencia en un orgullo para sus ciudadanos, una ciudad moderna y tecnológica y especialmente muy acogedora, que atrae cada vez más visitantes.

A la altura de esta ciudad innovadora se encuentra otro de los hoteles que queremos presentarte este 2015 por su excelente servicio familiar: el Petit Palace Germanías. Un hotel boutique en un bonito edificio junto a la estación de tren de AVE y categoría 3 estrellas, con habitaciones dobles, triples, cuádruples y quíntuples para acoger cómodamente a las familias.

Y que te ofrece el kit supervivencia característico de todos los hoteles Family Experience: cuna y silla de paseo, desayuno buffet gratis y regalos de bienvenida para los niños. En enero, además, ¡podéis desayunar gratuitamente toda la familia! o alojaros con un 15 % de descuento si estáis más de 3 noches. El hotel tiene también wifi gratis, iPads disponibles para usarse durante la estancia, el alojamiento gratuito de 1 menor de 2 años y un precio especial para un segundo hijo menor de 12. Y toda la ciudad de Valencia a su alrededor lista para descubrir.

 

410 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario