Kilómetros de playas para estar activo

| Destinos para ir con niños | 20 marzo, 2014

puesta-sol-costa-ballena

La propuesta de Barceló Costa Ballena Golf & Spa es muy interesante para las familias activas: playas de Cádiz + deporte. Sus habitaciones dan directamente a un campo de golf de 27 hoyos donde mejorar en vacaciones el hándicap con nuevos retos, o iniciarse. La zona ofrece además rutas en bici o a caballo, instalaciones para practicar el paddel o el fútbol, piscinas, y las inmensas playas gaditanas de dunas, arena fina y aguas tranquilas en que practicar kitesurf, windsurf, surf o submarinismo. Si prefieres el relax, su completo U-Spa te dejará como nuevo.

¿Qué dice la gente de la Costa Ballena? Que es la mejor para disfrutar de los atardeceres estivales y para pasear en bici por sus alrededores. Que es una playa para relajarse y descansar. Que tiene cerca la maravillosa ruta de los pueblos blancos, y las localidades marítimas donde disfrutar del buen pescado y marisco andaluz a tan buenos precios.

En la zona de Rota, donde está situado este hotel de estilo andaluz, descubrirás lugares peculiares que valen la pena. Antiguos corrales árabes construidos con piedras en el mar para pescar, parques, kilómetros de playas salvajes, el castillo de Luna… La primera quincena de agosto, además, te sorprenderá con la Feria de la Urta, en que probar los mejores platos de este famoso pescado de la Bahía de Cádiz.

Para los niños también hay un buen programa de acción y entretenimiento: actividades acuáticas, deportivas y animación en jardines, piscinas y en el miniclub, donde disfrutar de mini cenas, mini cine, manualidades… incluso en lenguaje de signos. Mini es también el precio que se paga por ellos: hasta los 12 años, un niño gratis. ¡Pero atención! Si contratas tus vacaciones con antelación, hasta 2 niños gratis y un 20% de descuento. El hotel también ofrece descuentos por apertura en primavera y un Especial Semana Santa. Así pues, empieza a poner a punto un cuerpo deportivo y moreno.

  

486 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario