Kayaks y cruceros por el Ebro en Monatura

| Hoteles con promociones y ofertas | 15 marzo, 2016

HCC Montsià, kayaks y cruceros por el Ebro en Monatura

Si estás pensando en una escapada de multiactividad con tu familia, el hotel HCC Montsia de Amposta te lo pone fácil: alojamiento gratis para 1 niño hasta 10 años, y unas excepcionales ofertas en actividades de aventura. Más información aquí.

Las luminosas habitaciones de este moderno hotel están insonorizadas. Desde la recepción del Hcc Montsia te ofrecen una completa información sobre los lugares de interés de la zona, como la reserva natural del Delta del Ebro y el parque Els Ports.

 OFERTAS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Visita Monatura en familia. Los más pequeños conocerán el Delta de la mano del pirata de les salines Xeic Tu Xic Mano, verán aves fascinantes como los flamencos y practicán actividades tradicionales únicas del Delta como lanzar el rall o navegar con pontona. Precio en habitación doble + supletoria para menor de 10 años: 91,20€. Incluye: Alojamiento, desayuno, Iva, tasas y entradas para los tres. Conoce los detalles de esta oferta aquí.

Ruta en kayak por el Delta del Ebro Una emocionante ruta en kayak por el delta del Ebro. A través de esta excursión en kayak podréis conocer los parajes más impresionantes de la zona. Para niños a partir de 5 años. Conoce los detalles de esta oferta aquí.

De crucero por El Delta del Ebro Una excursión en crucero de hora y media de duración para dos personas por el río Ebro y su Delta. Conoce los detalles de esta oferta aquí.

Aprovecha ya estas estupendas ofertas y disfruta del Delta del Ebro en HCC Montsia.

Hotel HCC Montsia. Irconniños.com

 

    

660 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.