Kayak familiar en Berga

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 Septiembre, 2014

15_0_berga_paquete_piragua_lr

7 quilómetros de pantano para recorrer en kayaks familiares de 3 o 4 personas a remo. En aguas tranquilas y llenas de vida, rodeados de paisajes inmensos. Jugando a navegar rápido, a escuchar e imitar los sonidos reinantes, a salpicarse. Hay que aprovechar septiembre para pasar los fines de semana fuera de casa con buenas ofertas.

Así que esta es la que te presentamos hoy, la del Hotel Ciutat de Berga: “Paseo en piragua promoción de septiembre”. Fin de semana familiar con 1 noche de alojamiento en habitación doble + cama supletoria para 2 adultos y un niño menor de 12 años, con desayuno buffet libre para 3 personas. Más 1 hora en piragua para 3 personas por el pantano de la Baells sin monitor, con seguro de responsabilidad civil.

Os gustará especialmente el pantano de la Baells por su impresionante presa en forma de L de 102 metros y 11 km de longitud y porque tiene un agua de excelente calidad, en la que está permitido bañarse. Es un embalse inaugurado en 1976 en la cuenca alta del río Llobregat para abastecer de agua al área metropolitana de Barcelona y producir energía hidroeléctrica. Diversas empresas han montado en él actividades como el alquiler de canoas, patinetes, hidropedales, esferas acuáticas, embarcaciones a motor, esquí náutico e incluso un parque inflable en el agua. El área cuenta también con zona de picnic y barbacoas, e instalaciones de tiro al arco y painbol.

Una buena idea de fin de semana en un otoñal hotel en Berga, en pleno paseo de la Industria. No dejéis de recorrer por la tarde la ciudad: la Plaza de Sant Pere, donde se celebra la famosa fiesta de La Patum, el Barrio Viejo y su pasado de guerras y batallas, o la Plaza Catalunya, que explica su historia a través de los relieves de piedra. ¿Y qué tal una buena cena de setas de la zona?

 

  

551 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario