Kayak familiar de mar en Sitges

| Escapadas | 23 septiembre, 2015

Actividades Irconniños.com

Sitges es un buen lugar para alquilar un kayak e irse en busca de playas secretas. Por esta razón se ha instalado aquí Nootka Kayak & Paddle Surf, el centro de kayak y paddle surf de Barcelona. De lo que puedes estar seguro es de que aquí va a ser ¡la mar de divertido!

Nootka te ofrece excursiones guiadas de kayak de mar para que os animéis en familia sin tener experiencia ni estar físicamente bien preparados. En open-kayak dobles para personas sin experiencia y familias, muy estables, y en kayak de travesía, para los iniciados.

Navegaréis por el frente marítimo de Sitges hasta la Punta de Sitges, presidida por la iglesia, o a las diversas calas que hay entre Sitges y Vilanova i la Geltrú, escondidas entre rocas, llegando incluso, según vuestras ganas, hasta el Parque Natural del Garraf. También podéis apuntaros a sus cursos de piragüismo de mar, de kayak-surf y de esquimotaje. Lo mismo para el deporte de moda, el sup, paddle surf, stand up paddle o surf a remo, de origen polinesio. O, simplemente, escoger la opción de alquilarlos.

Antes de empezar a remar os enseñarán nociones básicas para palear con el mínimo esfuerzo. Y durante la excursión se realizarán paradas para bucear un rato. Duran unas 3 horas y se hacen con niños a partir de 10 años.

  

698 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.