Julio musical en Lloret de Mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 Julio, 2014

Hotel Aquarium & Spa. Irconniños.com

Lloret de Mar ya está de vacaciones y para celebrarlo hace sonar la música por todas partes. En uno de sus mejores parques organiza todo el mes los Conciertos de Verano en los Jardines de Santa Clotilde. Al que se suma el Clon Festival en Roca d’en Maig. Y el Costa Music Festival, el festival de música electrónica al aire libre que llena el lugar de Dance.

Apúntalo en tu agenda si te vas a Lloret o buscas dónde escapar unos días en familia, aunque quizás no tengas tiempo de disfrutarlos si decides alojarte en el hotel Aquarium & Spa. Y es que es tanta la oferta activa de este establecimiento familiar que no vas a querer salir de sus instalaciones. Salvo, claro, para ir a la playa de Fenals, tan cercana.

El Hotel Aquarium te ofrece sus piscinas para adultos y niños y su recién inaugurada zona de SPA con un impresionante gimnasio, baño turco, pleniluvio, tumbonas térmicas, ducha secuencial bitérmica y zona de masajes. Y cómo no disfrutar de sus jardines y terrazas, lo mejor del verano. Cuenta con esos impresionantes bufetes en todas las comidas que sólo saben ofrecer grandes hoteles, con cocina en vivo y wifi gratuito en todo el recinto.

Este hotel 4 estrellas se ha ganado el sello de Turismo familiar y, como todos los de la cadena GHT, ha hecho seña de identidad de su estilo de instalaciones y servicios para familias con animación infantil, baberos de un solo uso, tronas, cunas y miniclub. Y en temporada alta, su intenso programa de actividades. Pues mira además qué propuesta te reserva para este verano: un 15 % de descuento y 1 niño hasta 12 años gratis. Súmate al ritmo estival ya en marcha de Lloret de Mar.

 

  

374 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario