Jugando a descubrir los Pirineos

| Turismo Aventura | 3 diciembre, 2015

Deja de ir de paseo a un lugar tan fantástico como los Pirineos e iníciate en nuevas actividades a tu medida, tamaño familiar.

Tanto para los amantes de los Pirineos como para los nuevos visitantes, estas altas montañas esconden muchísimas posibilidades para pasar fines de semana y vacaciones experimentando la naturaleza y la alta montaña. Ahora en invierno, la nieve es el rey, pero también hay muchísimas actividades más para realizar en la montaña y en Discover Pyrenees organizan de todo para todos los gustos.

Podéis elegir entre diversas actividades en familia, algunas posibilidades más activas, otras escapadas más tranquilas. Deportes y juegos para todos, los que están más en forma, tanto adultos como niños, pueden practicar en la escalada en roca, iniciarse en la espeleología o hacer rafting y barranquismo, o incluso una vía ferrata familiar.

Todo tipo de actividades en los Pirineos

Para los valientes que prefieran algo más tranquilo pueden visitar parques y granjas de animales, pasear en poni y descubrir el territorio haciendo senderismo o paseos en barca en lagos de aguas tranquilas y transparentes y también un poco frías.

Pero los deportes de invierno con nieve y hielo son ahora los más populares, así que Discover Pyrinees os puede preparar escapadas en la nieve con los esquíes o raquetas puestos. Para el puente de la purísima tiene ofertas fantásticas que incluyen noches de hotel y una excursión con raquetas con guía experto, material y desayuno incluidos.

La excursión o algunas otras actividades son para niños mayores de 5 años pero depende de la dificultad de la actividad, la edad mínima puede que sea a partir de los 8 años, sin límite de edad máxima. Todos lo pasaréis en grande en la montaña, haciendo deporte, descubriendo rincones nuevos y sintiendo nuevas sensaciones con el entorno.

pirineo-aragonés-500x334

    

877 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.