El jardí dels ocells, 5 años abiertos

| Turismo Aventura | 6 abril, 2016

El jardín de los pájaros, 5 años abiertos

Hace ya 5 años que se inauguró el Jardí dels Ocells (Jardín de los pájaros), un lugar mágico para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, un destino ideal para disfrutar en familia. El parque incluye más de 200 pájaros en sus hábitats naturales, un entorno ajardinado y pacífico. Reserva ya y disfruta de sus maravillosos rincones escuchando el sonido de los pájaros. 

El parque está situado a 30 minutos al sur de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedés, y tiene como objetivo difundir el conocimiento de las aves y proteger el entorno de especies amenazadas.

Además de numerosas especies de pájaros, el Jardí dels Ocells también ofrece muchas actividades pensadas especialmente para los más peques de la familia, como descubrir un sinfín de aventuras en los árboles, encontrar réplicas de insectos, arañas y serpientes que se esconden entre los árboles, realizar paseos en burro, un mini golf, zona de artesanía, así como una zona privada para fiestas y cumpleaños infantiles, con entrada al parque.

Si visitas el parque en familia, haz la visita guiada, consistente en un recorrido de 30 a 40 minutos ¡Descubrir las aves exóticas es una experiencia única que los niños no olvidarán!

Y si visitas el parque con niños menores de 4 años, recuerda que entran gratis. Celebra los 5 años del Jardí del Ocells y acércate a conocerlo. Descubre aquí lo fácil que es conseguir tu entrada al mejor precio.

j1

   

528 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario