Jacuzzis sobre el mar

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 mayo, 2015

Hotel Marítim. Irconniños.com

¿Te imaginas la experiencia? una zona de jacuzzis en lo alto del hotel Marítim, con impresionantes vistas de la playa de Calella. Este hotel desea realmente que disfrutes del máximo relax, por ello, además de este exquisito regalo para el cuerpo y el espíritu, ha instalado piscinas exteriores e interiores, jacuzzi y sauna, una nueva zona de masajes, gimnasio y el recién estrenado espacio chillout, una gran propuesta para vivir el verano, desde 24,80 euros.

Si reservas tus vacaciones antes del 15 de mayo, te dan además un 7 % de descuento para tu estancia entre el 1 y el 11 y del 14 al 19 de junio, del 27 de junio al 24 de julio y del 22 de agosto al 11 de octubre de 2015.

El Marítim es realmente un hotel para familias que adoran el mar. Frente al Mediterráneo, con vistas a la playa de Garbí y al Faro de Calella, en la suave costa del Maresme, está certificado con la marca de Turismo Familiar e ISO 9001.

Sus habitaciones familiares están divididas en dos espacios para dar más intimidad, tienen adaptador de wc para niños, bañera de bebés, y en ellas 1 hijo menor de 2 años se aloja gratis.

El hotel organiza en temporada alta un programa de entretenimiento en un ambiente familiar, tanto en el Miniclub como en las instalaciones, con actividades deportivas, concursos, talleres y Minidisco. Todas las comidas son buffet libre y después… el buen ambiente de su terraza exterior, frente al mar.

   

476 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario