¿Islas Baleares? En familia y al mejor precio con Garden Hotels

| Hoteles con promociones y ofertas | hace 22 min

Mallorca, en familia en otoño y de la mejor manera… con estancia en el Alcudia Garden Aparthotel, a un solo paso de la playa de Alcudia.

Alcudia Garden Aparthotel es un complejo de apartamentos vacacionales en Playa de Alcudia, Mallorca, especialmente diseñado para familias. Situado a 80 metros de la playa y rodeado de 5.000 m2 de jardines, sus completos servicios e instalaciones, propios de un hotel de 3 estrellas, te permitirán sacar el máximo partido a vuestra escapada con niños con una inmejorable relación calidad-precio.

¡Ven a vivir al Alcudia Garden Aparthotel unos días de descanso y diversión en Alcudia, Mallorca!

La oferta de servicios de los apartamentos en Alcudia resulta ideal para familias con niños. Disfruta de wifi gratis, piscina interior y dos piscinas exteriores con terraza solárium, música en vivo, fiestas temáticas, sauna, jacuzzi, sala fitness, clases de aeróbic, animación infantil, Giardino Pizzería & Trattoría, Woogie House, todo incluido… y muchos servicios más que podrás disfrutar en el Alcudia Garden Aparthotel de Mallorca este otoño en familia.

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

Disfruta con los tuyos de la independencia que ofrece alojarte en tu propio apartamento pero con la oportunidad de no tener que preocuparte de nada con el Todo Incluido que ofrece Alcudia Garden Aparthotel.

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

Desde tan sólo 52€ en Pensión Completa más bebidas. ¿Querías buenos motivos para descubrir Mallorca con niños? Aquí lo tienes. tan fácil como utilizar el código TARDORGH en el momento de hacer la reserva… y a disfrutar de unos increíbles días con la familia en Mallorca frente al mar.

Alcudia GardenAparthotel. Irconninos.com

Para los más peques de casa, un divertido programa de animación diseñado para todas las edades, con divertidos juegos, actividades y espectáculos. Los más pequeños podrán disfrutar de un estupendo miniclub repleto de juegos y actividades..

Por cierto, si eres de los previsores, de los que les gusta planificar con tiempo las vacaciones familiares para llevarte el mejor precio… En Garden Hotels ya tienes disponible la super promoción de Venta Anticipada Verano 2021. Hasta un 40% de descuento en tu reserva más cancelación gratis con el código EBGH21 en el momento de reservar en la web oficial de Garden Hotels. 

¿Islas Baleares? En familia y al mejor precio. ¿Te apuntas?

 

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.