Invierno en un cabaña

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Enero, 2015

Camping el Solsonès. Irconniños.com

¿A que has soñado alguna vez con pasar un fin de semana en una cabaña de madera, rodeado de nieve? Pues no solo uno sino cuatro pueden ser los que disfrutes, a precio de tres. La promoción Invierno 4×3 en bungalow del camping el Solsonès te ofrece este bono de temporada invierno 2015, en que puedes disfrutar de una cabaña de madera 4 fines de semana de enero a marzo, pagando solo 3.

Te recoges en una cabaña de madera calentita, totalmente equipada, con 1 o 2 camas dobles y literas y/o sofás camas, con ropa de cama, enseres de cocina, microondas, nevera, TV y Wifi gratis . Sin pagar por 1 menor de 2 años en cuna y 1 menor de 3.

Dejas que los niños se muevan en libertad y lo pasen en grande en el parque infantil, las instalaciones deportivas, el miniclub, ludoteca y talleres, ¡y la animación del fin de semana! (por ejemplo, enero y febrero iréis a buscar trufas con perros profesionales).

Os apuntáis a las rutas en bici o a pie por los alrededores, una visita a la Solsona medieval, al castillo de Cardona y su montaña de sal, visitáis los viñedos, alucináis con el zoo del Pirineo u os vais a esquiar.

Y tú te apuntas a todo, o te dedicas a descansar en tu cabaña de madera, bien calentito.

 

  

401 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario