Invierno en Bubión desde 44 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 13 enero, 2015

Hotel Villa de Bubión. Irconniños.com

Disfruta de Andalucía en invierno, más agreste y acogedora. Su entorno natural es más bello que nunca y no se apaga la simpatía de sus gentes. Hoy te invitamos a descubrir el parque nacional de Sierra Nevada en La Alpujarra de Granada, y en concreto el Hotel Villa de Bubión en la población del mismo nombre, Bubión, conocido especialmente por su encanto y sus magníficas vistas. Y nosotros te lo destacamos especialmente porque acaba de lanzar su oferta de “Invierno en Bubión”: disfrutar en familia desde 44 euros, gratis niños hasta 3 años.

¿Sabes especialmente por qué es especial el invierno aquí? Porque llega la nieve. Suave y hermosa. Que deja su manto blanco sobre el paisaje en terrazas que rodea a este alojamiento especial en forma de pequeño pueblo todo de villas.

El hotel aporta cálida comodidad en el entorno tradicional de La Alpujarra, respetando formas, materiales y colores. Cuenta con un edificio principal-recepción, zonas anexas, área de aparcamiento, el Restaurante Trevenque y el bar El Terrao, y 36 villas distribuidas en forma de pequeño pueblo, no en vano pertenece a las originales Hoteles Villas de Andalucía con encanto. Las calles de Bubión y la nieve… solo para ti. Disfruta en invierno del blanco andaluz.

    

367 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario