Invierno con aroma a geranios

| Hoteles con promociones y ofertas | 27 Noviembre, 2014

Hotel Villa Priego de Córdoba. Irconniños.com

Los que aman el calor moderado han de aprovechar el invierno para visitar Andalucía, que muestra en esta época su verdadera personalidad. Aunque bajarse al sur con el frío es una experiencia recomendable ¡para todo el mundo!

Hoy nos vamos a Priego de Córdoba, una ciudad de larga historia en el Parque Natural de la Subbética cordobesa, un paisaje escarpado de hermosos bosques otoñales al que llega, a veces, la nieve. Se dice que el pueblo está envuelto en aromas de olivo y sierra, y de hecho es la madera la protagonista de su tradición artesana, especialmente la barroca granadina. Es sin duda uno de esas villas andaluzas de casas encaladas, macetas de flores, acompañada del del sonido de las fuentes de agua.

A 7 kilómetros del pueblo te hemos encontrado un maravilloso lugar para pasar unos días en familia. El Hotel Villa de Priego de Córdoba, de la Red de Villas Turísticas de Andalucía, que tiene la siguiente forma: un edificio con un gran patio central al estilo andaluz donde encontrarás la recepción, cafetería y el restaurante El Piloncillo, y una piscina exterior con terraza-mirador. Más 52 villas independientes distribuidas entre calles, plazas y fuentes, con sus propios jardines. Villas estudio, de un dormitorio, de dos y de cuatro. Que alojan gratis a 1 menor de 2 años y 1 menor de 3, o con precios especiales al resto de niños o un adulto extra.

¡Y mira qué estupendas actividades para ir con niños! Una granja escuela, el Belén de Chocolate de Rute, paseos a caballo, chiquibus, alquiler de bicicletas, senderismo, el museo del tren de Aceite, paseos por la Vía Verde y Paintball. Hora de vivir a tope Andalucía.

  

403 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario