Intensa Barcelona en septiembre

| Fiestas, Festivales y Eventos | 4 septiembre, 2014

Aparthotel Senator Barcelona.Irconniños.com

Si una ciudad va a tener vida intensa este setiembre es Barcelona. Todavía en manga corta y sandalias, visitar Barcelona este mes es tomarle el pulso cotidiano a sus habitantes, que inician nueva temporada laboral, comercial y de servicios con novedades y sorpresas.

La capital catalana tiene además en setiembre dos grandes celebraciones: la Diada del día 11 o Día de Catalunya y las fiestas de la ciudad o Festes de la Mercè, del 19 al 24. Eventos públicos y multitudinarios crean una emoción intensa en toda la ciudad.

Las Festes de la Mercè llenan las calles y plazas de todos los barrios de fiestas y espectáculos gratuitos. Numerosos colectivos públicos y privados organizan actividades familiares, culturales y musicales para celebrar con una gran fiesta la vida en Barcelona. Vale la pena armarse con un buen programa y apuntarse ¡a todas ellas! El transporte público es estos días gratuito.

Te proponemos un aparthotel en el que alojarte con la familia en el centro de Barcelona pero alejado de su mayor bullicio y aglomeraciones. El Aparthotel Senator Barcelona te acoge en una Via Augusta más relajada, junto a metro y autobuses, con un 7 % de descuento hasta octubre y el alojamiento gratuito para los menores de 2 años –más un precio especial para niños mayores u otro adulto-. Y con parking en el mismo hotel.

Apartamentos de diversos tamaños con sala de estar y pequeña cocina, un nivel alto de calidad en su decoración y servicios, silencioso y limpio, para recargar pilas y lanzarse de fiestas ¡5 días seguidos!

 

  

535 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario