Intégrate en Fuerteventura

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 julio, 2015

Geranios Suites & Spa. Irconniños.com

Hoy te presentamos el Check in Geranios Suites Spa, un hotel inteligentemente construido. Que ha sabido aprovechar la fuerte personalidad de la isla de Fuerteventura. Es un moderno hotel construido en el año 2004 y renovado en 2013, dividido en 3 edificios de 3 plantas, para adaptarse discretamente a su entorno. Junior Suites, Suites Superiores y Villas de 2 pisos con piscina privada, son sus habitaciones.

Tiene 4 estrellas, diversas instalaciones recreativas, bares interiores y exteriores, un pub, piscina descubierta y cubierta. Y terrazas frente al mar. Para postres, un relajante Spa con burbujas en las bañeras de hidromasaje, circuito de aguas, 3 saunas diferentes y camas calefactadas.

Su vocación de relax y de integración con el ambiente natural de Fuerteventura no olvida la animación estival que hace felices a las familias en vacaciones. Todos los días organiza un programa de animación de día y de noche con espectáculos en directo, concursos de baile, curso rápido de idiomas, wáter-polo, aerobic, concursos, torneos, etc. Para niños entre 4 y 12 años, un Mini Club divertido que organiza torneos, mini-discos, manualidades, deportes, además del parque infantil y el jardín. 1 menor de 2 años se aloja gratis, y con un 20 % de descuento si es mayor de esta edad. Aunque la oferta Vacaciones en familia tiene un precio especial para ti y tu familia, si vas más de 4 noches.

Se encuentra en primera línea de playa en la exclusiva Caleta de Fuste, en la isla canaria de Fuerteventura, paraíso natural. Y vacacional.

   

279 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario