Iniciarse en la espeleología

| Hoteles con actividades para niños | 27 Julio, 2015

HCC Ciutat de Berga. Irconniños.com

Esta es una de las propuestas del HCC Ciutat de Berga, una oferta para iniciarse en la espeleología en el Berguedà y descubrir las cavidades subterráneas más sorprendentes de la zona. Desde 68 euros IVA incluido, 1 noche de alojamiento en habitación doble, desayuno buffet libre y una actividad de iniciación a la espeleología de 3 horas con guía, seguro, casco, frontal y rodilleras.

Pero también tienes ofertas para visitar el Núcleo Zoológico de Fuives, la mayor reserva del burro catalán del mundo, o para conocer el pasado industrial con una visita al Museo de la Colonia Vidal de Puig-Reig, divertirse con una entrada en el Parque Aventura de Borredá, una excursión de una hora a caballo con monitor, en seegway, un recorrido para dos en quad biplaza, remar en una piragua para dos por el pantano de la Baells… Y la curiosa propuesta del Salti Park, donde puedes pasar una hora en el centro termal mientras los niños se divierten en el parque infantil.

En cualquier caso, aquí también encontrarás material informativo para realizar rutas a tu aire dentro del Parque Natural del Cadí Moixeró y disfruta de los impresionantes paisajes del Berguedá, incluso con un picnic preparado por el hotel. También, de habitaciones comunicadas, wifi gratis, bar cafetería y el buffet de desayunos. Y el alojamiento gratuito para 1 menor de 2 años y 1 menor de 10. Más todo lo que te ofrece esta tranquila población de montaña en la que pasar unas buenas vacaciones.

   

302 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario