Oferta iniciación al esquí La Molina y Masella

| Turismo Aventura | 27 noviembre, 2015

Iniciación al esquí para niños a partir de 4 años en La Molina y Masella puente diciembre, Navidad y fines de semana, con oferta.

El tan esperado invierno ha llegado para quedarse y por fin también las nevadas con acumulación, para empezar a abrir las pistas de esquí para toda la temporada.

Ahora que es principio de temporada es el momento para empezar a practicar y perfeccionar todos los meses de invierno. Por eso los cursos de iniciación de Meganeu son lo mejor para los más pequeños que se quieren iniciar en el esquí y que nunca han recibido formación. Son pequeños y aprenden deprisa, pero una buena base es importante para evolucionar en el esquí.

Por eso, las clases de Meganeu, en las estaciones de la Molina o la Masella, son la mejor opción para divertirse y aprender de forma segura con unos buenos pilares para consolidar a lo largo de la temporada. Los entrenadores son expertos no sólo en la nieve, sino también en pedagogía y saben fomentar el trabajo individual y en equipo.

Las clases son en fin de semana de enero a marzo y durante el puente de diciembre y las vacaciones de Navidad, así que hay muchísimos horarios para elegir. Son clases reducidas, con un máximo de seis niños por grupo.

En el club también se pueden hacer muchas otras actividades de nieve y montaña como por ejemplo construcción de iglús.

Hay que reservar las clases antes de los cuatro días anteriores a la actividad; el precio de oferta actual es de 19,50 euros y se ofrece un 20% de descuento en el alquiler de material de esquí. Estas clases están disponibles para niños a partir de los 4 años.

Esquí niños

     

1785 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.