Increíble excursión familiar con raquetas de nieve

| Hoteles con promociones y ofertas | 26 Enero, 2017

Cerdanya Resort. Irconniños.com

Una excursión con raquetas de nieve por la montaña es un plan perfecto para los próximos fines de semana con niños. Organiza ya tu próxima escapada a la montaña y ves a disfrutar de los paisajes y lugares mágicos de Cerdanya en el Pirineo catalán teñidos de blanco estos días. ¡Una experiencia inolvidable!

Soys una familia que os gusta la naturaleza? Os gustaría probar hacer una excursión con raquetas de nieve? Con Cerdanya Ecoresort lo podrás hacer!

Este fabuloso establecimiento que ofrece la opción de camping, apartamentos y hotel ofrece un amplio abanico de rutas, para todos los niveles y edades a partir de 5 años y los más pequeños en mochila con los padres.

El Cerdanya Ecoresort pone a disposición de las familias que lo deseen guías especializados de montaña para la ruta con raquetas de nieve, caminar en medio de bosques y prados, sin temor a perder el camino.
Ya seáis una familia con más o menos experiencia en hacer excursiones con raquetas de nieve, seguro que encontraréis la ruta que más se adapta a vosotros.

Las estaciones de esquí nórdico de Lles de Cerdanya, Guils de Cerdanya i Aransa, disponen de rutas realizadas para hacer con raquetas de nieve. También en alguna estación de la Cerdanya Francesa podremos encontrar rutas señalizadas.

No dejes escapar esta oferta de estancia en Los Pirineos con raquetas de nieve. Recorreréis lugares espectaculares y los lugares más emblemáticos de la Cerdanya. Las raquetas de nieve os permitirán adentraros en medio de la naturaleza; sin duda una de las mejores actividades para disfrutar de este invierno!

Añadir comentario