Todo Incluido con niños gratis

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 enero, 2017

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

Arranca un nuevo año y desde Irconniños.com queremos que sea un año repleto de escapadas familiares y viajes con niños.

El resort vacacional familiar Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites Resort, uno de los hoteles más prestigiosos de Peñíscola, dispone para estos días de enero una súper oferta de invierno con Todo Incluido y niños gratis hasta los 9 años.

No solo vas a disfrutar de un servicio de Todo Incluido, sino que también tendrás en tu estancia hasta un 12% de descuento según las noches que te alojes.

Para que la escapada al Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites Resort tenga más sabor a familia, el hotel ofrece las Suites Zetty; habitaciones para los más pequeños de la casa. 5 Suites decoradas con la mascota del Hotel, Zetty, una tortuga pirata que se ha convertido en la mejor amiga de los niños y niñas que pasan sus vacaciones en este resort familiar ubicado en Peñíscola.

El resort se encuentra situado en primera línea de la Playa Norte de la carismática ciudad. Dispone de zona de juegos, galería comercial y el Centro Spa Minos. El hotel está abierto durante todo el año y está recomendado para quienes desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar en un complejo dotado de una amplia oferta de instalaciones y servicios, siendo especialmente indicado para familias.

¡En Peñíscola, los niños no pagan!

Hotel Spa Peñíscola Plaza Suites. Irconniños.com

      

394 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario