Todo Incluido familiar con niños gratis en Navidad

| Hoteles con promociones y ofertas | 14 diciembre, 2016

Hotel Princesa Parc. Irconniños.com

Imagínate una escapada con niños a la nieve. Pasar las navidades rodeados de montañas, naturaleza y un hotel que ofrezca un excelente servicio de Todo Incluido. Una estancia donde puedas degustar buena gastronomía, puedas aparcar el coche totalmente gratis, un magnífico Mini Club donde tus niños se diviertan durante horas, partidas de bolos y de billar ilimitadas para jugar padres e hijos, entrada al SPA con niños de manera ilimitada para relajarse y descansar durante unas merecidas vacaciones y lo más importante… Alojamiento gratis para menores de 5 años.

Esta oferta de Todo Incluido la podrás disfrutar en el Hotel Princesa Parc en Arinsal, Andorra durante estas Navidades. Aprovecha la Navidad para disfrutar de la nieve con toda la familia y vivir esta magnífica oferta!

Este hotel situado a dos pasos a pie de pistas, ofrece un conjunto de prestaciones de alta gama que te permitirán relajarte en las mejores condiciones posibles. Podrás disfrutar de los paisajes cubiertos de nieve y de los recursos deportivos y culturales de Andorra.

Prepara las maletas para tu próxima estancia en la montaña estas Navidades.

navidad

 

 

Añadir comentario