Impresiónate con el Veranazo

| Hoteles con promociones y ofertas | 5 Mayo, 2014

300x250_ES (3)

El verano late ya en nuestras venas y empezamos a soñar con lo que vamos a hacer cuando tengamos ese tiempo reservado para cumplir nuestros deseos. Si además de imaginar eres organizado, Iberostar te premia con “El veranazo”: un descuento del 20 % en la reserva y los niños gratis hasta los 6 años, en muchos de sus hoteles impresionantes de España.

Si reservas entre el 1 de mayo y el 30 de junio de este año 2014, para estancias entre el 1 de julio y el 31 de agosto del mismo año, te beneficias de El veranazo. Si estás más de 5 noches, te regalan además un bono con 50€ de crédito para consumir mientras estás en el hotel, en lo que más te apetezca. Y si el hotel satisface a sus clientes durante el verano en Tripadvisor, te regalan una noche más.

Por menos de 30 euros persona/noche puedes elegir La Bocayna Village, todo bungalows de lujo en el sur de Lanzarote, Lanzarote Park, el complejo en Playa Flamingo para pasar las vacaciones en familia, o el Royal Andalus, un resort en primera línea de la playa en Chiclana de la Frontera, en Cádiz, especialmente interesante para los más deportistas.

 

  

411 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario