Ibiza con niños gratis, tu destino familiar vacacional

| Hoteles con promociones y ofertas | 22 febrero, 2018

Ibiza, es un destino familiar vacacional, donde podrás disfrutar de unas auténticas vacaciones inolvidables junto a tus hijos.
Y decimos esto, porque tenemos motivos de sobra para explicarte por qué Ibiza es uno de los destinos más favorables para que pases unas vacaciones de lujo en familia sin prescindir ni renunciar a nada.

Los Invisa Hoteles, serán las mejores alternativas para que tú y tu familia os alojéis en un lugar que os haga sentir como en casa y donde tengáis a mano cualquier servicio que podáis necesitar para pasar unas vacaciones de diez en un destino paradisíaco.

Ibiza es la isla elegida cada año por miles de personas de todo el mundo por el hecho de que no está destinada a un segmento concreto de la población. Es la isla de los jóvenes, de las parejas, de los amigos y de, por supuesto, las familias. Es la isla que lo tiene todo, para todos los gustos y para todos los estilos.

Hay zonas de la isla y hoteles especialmente destinados para familias con niños que quieren disfrutar de unos días de descanso bajo el sol y junto al mar. Por sus características, geografía y temperaturas, Ibiza es el lugar ideal para ti y para tus seres queridos.

El Invisa Hotel Club Cala Blanca, en Santa Eulalia del Río encontrarás un hotel de 3 estrellas que, ubicado en plena playa de Es Figueral, en la localidad de San Carlos, a 26 kilómetros del Ibiza ciudad, representa un completo complejo especialmente diseñado para albergar familias que viajen con niños.

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

Otra opción muy interesante para tus vacaciones es el Invisa Hotel Club Cala Verde, con impresionantes vistas al Mediterráneo.

Ambos hoteles, concebidos con la idea de que todos los miembros de la familia disfruten por igual, contiene espacios para que los más pequeños puedan disfrutar y divertirse. Es el caso de Invilandia, con zonas de juego, miniclub, barco pirata, piscina… Sin olvidar instalaciones destinadas para los adultos, como el gimnasio o las zonas de descanso al sol.

Aprovecha la súper oferta de Niño Gratis, una estancia gratis para el primer niño y descuento del 50% para el segundo niño. Los niños pueden participar en todas las actividades propuestas por nuestros animadores en el Miniclub y pasar unas vacaciones amenas y divertidas.

Pon Ibiza en tus próximas vacaciones con niños.

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

 

 

Añadir comentario