Ibiza en Semana Santa

| Hoteles con promociones y ofertas | 23 marzo, 2015

Invisa Hotel Club Cala Blanca. Irconniños.com

La Semana Santa nos permite construirnos un pequeño paraíso por unos días. Que apoyan los hoteles con sus promociones específicas. Si no vas a poder en verano, quizás es el mejor momento para ir a Ibiza… Mira, los Invisa hotels te ofrecen su tarifa Niño gratis: desde 36,90 euros persona/noche, el primer hijo con un 40 % de descuento y el segundo hijo, gratis, para una estancia mínima de 2 noches, tanto en habitación familiar como en apartamento.

Pero es que además en estos hoteles tendrás a punto juegos y espectáculos, la isla pirata, el Miniclub y el parque infantil, las 2 piscinas familiares y las 2 para niños (más una cubierta climatizada con jacuzzi). El Invisa Hotel Club Cala Blanca y el Invisa Hotel Club Cala Verde tienen parque infantil de 5.000 m2 con Isla pirata, Zona aventuras y Miniclub con tradicional casa payesa y mascota Invi. Más un intenso programa de actividades deportivas: kayak, pádel surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc. Y un buffet para niños, acompañados por animadores.

Se encuentran en la playa de Es Figueral, sobre la cala, la arena y las transparentes aguas ibicencas. Por lo que tu escapada te regala los primeros baños de mar, las primeras horas al sol sobre la arena, noches románticas bajo las estrellas.

     

708 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario