Ibiza desde 27 euros

| Hoteles con promociones y ofertas | 2 septiembre, 2015

Esta es solo una de las diversas ofertas de los hoteles Invisa, especializados en Ibiza: 27 euros por persona y noche, solo alojamiento, en uno de sus dos hoteles Invisa Hotel Club Cala Verde o el Invisa Hotel Club Cala Blanca, ambos de 3 estrellas. Pero también te ofrecen pasar tus vacaciones sin pagar por tu segundo hijo y con un descuento del 40 % para el primero.

Si reservas directamente en su web, te conviertes en cliente Prefer, que te da derecho a ventajas como prioridad en la asignación de la habitación, posibilidad de dejarla más tarde, wifi y caja de seguridad gratuitos.

El Invisa Hotel Club Cala Verde está situado en la playa de Es Figueral con grandes vistas sobre la bahía y certificado Q de calidad Turística e ISO14001 de Medio Ambiente. Te ofrece grandes habitaciones con vistas al mar o al jardín, que es el gran sueño cuando se va a Ibiza, y tiene todo listo para ir en familia: espectáculos, juegos y concursos, varias piscinas, parque infantil de 5.000 m2 con Isla Pirata, Zona Aventuras y Miniclub. Y múltiples actividades deportivas: kayak, paddle surf, tiro con arco, aeróbic, volley playa, buceoaquagym, bádminton, fútbol, tenis, volleyball, petanca, etc… Más un buffet exclusivo para niños.

El Invisa Hotel Club Cala Blanca también está privilegiadamente situado a pie de la playa de Es Figueral y comparte las impresionantes instalaciones familiares con el Cala Verde. Es un bello edificio horizontal totalmente integrado en la naturaleza que lo envuelve, de ahí su reconocimiento medioambiental. Y seguro que el tuyo, cuando vayas, por su buen servicio familiar.

    

285 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario