Huesca familiar en bicicleta

| Hoteles con promociones y ofertas | 16 Septiembre, 2015

Hotel Abba Huesca. Irconniños.com

El hotel Abba Huesca 4 estrellas te propone para este otoño e invierno que conozcas la ciudad de Huesca en bicicleta con su Oferta E-Bike en Huesca. ¿Sabías que fue uno de los lugares más relevantes de la Edad Media? De ahí que visitando la ciudad descubras muchas edificios civiles y religiosos de la época.

Pero además, zonas verdes, espacios culturales y una ciudad cómoda para recorrer, a través de restos romanos, iglesias y claustros, la catedral barroca, el Casino modernista, el ayuntamiento renacentista, y desde lo alto, el castillo de Montearagón, Monumento Nacional. Como museos, un curioso Museo de la Pedagogía donde conocer la escuela del último siglo, la que sale en algunas películas, el Museo Provincial, con obras de aragoneses como Goya o Ramón Acín, y un modernísimo Centro de Arte y Naturaleza en un impresionante edificio de Rafael Moneo.

El Abba Huesca es uno de los hoteles más modernos de la ciudad. Está a 200 metros de la estación de AVE y tiene gimnasio, jardines y piscina, más un restaurante de cocina mediterránea. El centro de Huesca está a diez minutos andando. En este hotel se alojan gratis 1 menor de 2 años y 1 menor de 11, o con descuento si es mayor de esta edad o un adulto extra.

La ciudad te ofrece además su Bus turístico para realizar pequeños recorridos alrededor de la ciudad con los que disfrutar de la naturaleza, patrimonio, historia y paisaje de la zona. Que en otoño, será magnífica.

    

150 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario