Hoteles urbanos en Catalunya

| Hoteles con promociones y ofertas | 4 mayo, 2016

Viajar en familia con City Hotels.

Disfruta de las mejores propuestas para viajar en familia con City Hotels Hispania, en cualquiera de los Aparthotels que dispone en Granollers, Mataró, Vilaseca, Barcelona o Palma de Mallorca.

Si quieres conocer Barcelona o sus alrededores o estás organizando una escapada a Palma de Mallorca aquí podrás encontrar hoteles urbanos cómodos y funcionales.

Alojamiento familiar

Disfrutarás de amplias habitaciones y con todos los detalles y servicios para que tu viaje en familia sea inolvidable. Habitaciones de 35m2 totalmente equipadas con cocina americana y cunas disponibles gratuitas, la opción más cómoda para tu familia. Los niños podrán disfrutar de la sala de juegos y de un menú especial en el restaurante del hotel.

Ofertas

Escoge tu Aparthotel de City Hotels Hispania, y consulta las ofertas y descuentos que ofrece, entre los que destacamos el Pack We Love Family que incluye pack welcome kids, desayuno kids y desayuno buffet incluido.

Echa un vistazo a todas las opciones de alojamientos diferentes así como las propuestas y distintas ofertas que tienen para familias con niños.

h9

      

254 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario