Hoteles urbanos con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 10 abril, 2016

Hoy cambiamos de destino y en vez de hablaros de destinos de playa, os queremos hablar de Zenit Hoteles, una cadena española que tiene hoteles en las principales ciudades españolas, así como en Andorra, Budapest y Lisboa.

¿Quieres llevar a tu familia a recorrer las principales ciudades españolas?

La cadena Zenit es ideal, ya que sus hoteles están situados en los centros de las ciudades, lo que facilita moverse y acceder rápidamente a las diferentes zonas de las ciudades.

¿No sabéis que ciudad visitar?, ¿todavía tenéis muchas ciudades de España en vuestra lista de no visitadas?. Os propongo un plan para verano que vuestros hijos recordarán toda la vida. Una vuelta a España con la ayuda de los hoteles Zenit donde podréis dormir en cada parada del viaje.

Podéis empezar en Barcelona, luego continuar por Lleida y visitar la Catedral de la Seu Vella, luego podemos ir a Zaragoza donde les podéis enseñar el Acuario, Museo del fuego y los bomberos, etc….Luego la ruta la podemos seguir por Pamplona, San Sebastián donde podéis disfrutar de la gastronomía. De aquí podéis ir a conocer Galicia descansando en A Coruña, Llévales a refrescarse al Aquapark Cerceda. Continuar vuestra ruta por Vigo y entrar en Portugal, pasando noche en Lisboa. De allí enseñarles Sevilla les encantará y disfrutar de las playas de Málaga, pasar por Murcia y finalizar vuestro fantástico viaje en Valencia. Ya sólo queda volver a casa y que vuestros hijos cuenten a sus amigos la experiencia vivida.

Os encontraréis con hoteles muy cuidados, que tienen pocos años por lo que no debéis sufrir por el estado de las habitaciones o baños. Si tenéis mascotas y vuestros hijos no quieren separarse de ellos ni dejarlos en residencias o con otras personas, no sufráis, Zenit es pet friendly en casi todos sus hoteles.

Buscar vuestras ofertas aquí

Hotel Zenit Sevilla. Irconniños.com

   

200 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario