Hoteles en el sur perfectos para niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 mayo, 2016

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

El sur es un lugar perfecto para viajar con niños y si además encuentras hoteles en los que todo está pensado para disfrutar en familia… ya no hay excusa para organizar las vacaciones.

La cadena de Hoteles Elba tiene dos hoteles que seguro que cumplirán con lo que buscas cuando organizas tus vacaciones familiares… sol, playa, tranquilidad y un sinfín de servicios para familias.

Viajar con niños a Cádiz

Si quieres conocer Cádiz y disfrutar de su calma, sol y belleza…. El hotel Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es vuestro destino. Situado en Rota en primera línea de playa es perfecto para que adultos y niños paséis unas geniales vacaciones.

Durante todo el verano tiene animación para todos. Pero además las instalaciones son perfectas para los peques: jardines, piscinas, un montón de restaurantes con ofertas muy completas de gastronomía (menús para bebés, sillitas de bebé, microondas y potitos del día), parque infantil, salón de juegos, piscina para los más peques un mini y maxi club. Y además, si tu peque tiene más de 6 años podrá además acompañarte al Thalasso Elba Costa Ballena… seguro que la experiencia de entrar en un Spa le encantará.

Estepona en familia

Si este es tu destino el hotel Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa es tu alojamiento ideal. También ubicado en primera línea de mar consta con todos los servicios que buscas cuando viajas en familia.

Por supuesto tiene piscinas, unas de adultos y otras de niños, pero además tiene servicio de animación para los niños a partir de cuatro años y durante el verano. Los peques estarán súper entretenidos con monitores especializados que se encargarán de organizarles talleres y actividades perfectos para sus edades.  Además, si son mayores de  6 años también podrán entrar en el Thalasso Spa. acompañados de un adulto.

Echad un vistazo a todas las ofertas y reservar vuestras vacaciones.

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort. Irconniños.com

Añadir comentario