Hoteles que vale la pena conocer mejor

| Hoteles con promociones y ofertas | 19 febrero, 2015

Hotel Porta Fira. Irconniños.com

¿Qué te parece una cadena hotelera que en su web afirma: “Comentarios auténticos: comprobamos todos los comentarios realizados por clientes que se han alojado con nosotros”? Y es que Internet ha cambiado las cosas, dando la oportunidad a los hoteles a renovar sus planteamientos y conectarlos con lo que la gente busca en un buen hotel.

Es este el caso de los Hoteles Santos, los autores de la innovadora afirmación inicial que da respuesta a las peticiones de transparencia de los viajeros del siglo XXI. A lo que añaden otros modernos servicios como la reserva sin cargos de gestión, con precio mínimo garantizado y continuas ofertas.

Hoteles Santos es una cadena hotelera en España de hoteles de 4 y 5 estrellas basada en la calidad, el servicio y el estilo. Se inició en 1970 con el hotel Praga de Madrid, junto a la estación de Atocha, en pleno Triángulo del Arte, que se posiciona en la zona como el hotel que ofrece “confort con la mejor relación calidad-precio”. En Madrid, en 2015, tienen además el Agumar, con una elegancia más enfocada a empresa, y el Maydrit, junto a Ifema y al aeropuerto de Barajas.

En el norte, el Santemar en Santander, el hotel más grande del norte de España, en la playa del Sardinero. El Saray de Granada, un moderno hotel a pocos minutos de la Alhambra, el Nixe Palace, un 5 estrellas en Palma de Mallorca. El Nelva de Murcia y el Hotel Balneario Las Arenas en Valencia, un 5 estrellas Gran Lujo que forma parte del selecto club Leading Hotels of The World, especialmente por su espectacular belleza arquitectónica.

Zaragoza también tiene su hotel Santos, el Diagonal Plaza, práctico y de calidad. Y Baqueira Beret: un maravilloso hotel 5 estrellas, el Val de Neu, con un impresionante spa y exclusivos tratamientos Sisley, masajes, pediluvio, duchas de aromaterapia, sauna finlandesa o jacuzzi exterior con vistas a la montaña. El Porta Fira de Barcelona es obra del arquitecto japonés Toyo Ito y del estudio b720 Arquitectos, y forma ya parte del skyline de la ciudad, además de haber sido reconocido con el premio de arquitectura Emporis Award 2010 al mejor rascacielos internacional.

Si eres lector de este blog, irás conociéndolos mejor uno a uno.

  

542 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario