Hoteles Poseidón, todo ventajas para unas vacaciones con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 9 marzo, 2020

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Si estás buscando un hotel para pasar unos días de vacaciones en familia y que todo sean ventajas tanto para alojarte con niños, como para llevarte algún descuento en tus próximas vacaciones… no dejes pasar la oportunidad de alojarte en los Hoteles Poseidón.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Alojamientos ideales para ir con niños a lo largo de la Costa de alicantina. Desde Benidorm la ciudad de las eternas vacaciones, pasando por Guardamar del Segura con sus playas vírgenes y salvajes y acabando en la localidad costera de Torrevieja. Todos ellos destinos 100% familiares, que ofrecen una larga lista de ocio para todas las edades y sobretodo un buen clima asegurado.

Hotel Poseidón Playa. Irconniños.com

Desde Hoteles Poseidón ponen a disposición de las familias que viajan con niños un Servicio de Traslados Gratuito. Este servicio es solo válido para reservas realizadas en la página web oficial de Hoteles Poseidón.

Playas de Guardamar. Irconniños.com

Otro valor añadido para las familias que viajáis con bebés es el servicio de cunas.

¿Necesitas cuna en la habitación? Si es así, en Hoteles Poseidón te ofrecen el servicio de cuna en la habitación de forma totalmente gratuita en todos sus establecimientos. Además para los niños y niñas menores de 2 años la estancia es gratuita. Simplemente debes de solicitarlo en el momento de hacer tu reserva.

Hotel Playas de Torrevieja. Irconniños.com

Además, para los más jóvenes de la casa, existen a lo largo del año diferentes descuentos que pueden llegar hasta un 75% de descuento.

Por cierto, utilizando el código descuento: GOKIDS20 en el momento de hacer la reserva, te llevas un 5% de descuento adicional y directo en tu próxima reserva de vacaciones en familia.

 

Añadir comentario