Hoteles pensados para familias

| Hoteles con actividades para niños | 1 abril, 2016

Riu La Mola. Irconniños.com

Hoy os queremos dar a conocer la cadena de hoteles Riu. Esta cadena ha entendido las necesidades que tenemos las familias con niños, por suerte cada vez son más pero todavía pocas. Y es que han hecho algunos de sus hoteles  pensando en los más pequeños de la casa.

Es una cadena española que tiene hoteles pensados para niños por todo el mundo, no hace falta esperar a que nuestros hijos sean mayores para viajar al extranjero y conocer lugares espectaculares sin renunciar a buenos hoteles. Llévales a vivir una experiencia diferente. Dales una sorpresa, haz las maletas, montaros en el avión e ir a Cabo Verde, Marruecos, México o República Dominicana, no olvidarán la experiencia.

Hoteles vacacionales para familias en España

Y en España tienes hoteles en Mallorca, Fuerteventura, Gran Canaria, o Lanzarote. Por supuesto puedes elegir otras destinaciones entre las muchas que nos ofrecen pero en éstas seguro que no fallas con ellos.  Elige la opción todo incluido y olvídate de todo.

Todos los hoteles familiares están en primera línea de playa, por lo que no os olvidéis del bañador.  Disfrutarán con las actividades que les prepararán los animadores el los miniclubs, o refréscales en  piscinas con un dragón enorme saliendo de sus aguas, y tus hijos bajando por el tobogán que es su lengua.

Llévales a las zonas recreativas que han preparado al aire libre, y si no hace sol no te preocupes han preparado salas de juegos en el interior de los hoteles. Preséntales a calú la mascota que es una tortuga que se llevará a los niños a jugar, mientras tú disfrutas de un momento de relax en algunos de sus centros wellness.

No dejes pasar sus ofertas y organiza ya tus vacaciones

Riu La Mola. Irconniños.com

     

971 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.