Hoteles para vivir a lo grande

| Hoteles con promociones y ofertas | 20 Julio, 2015

Mediterranean Palace. Irconniños.com

La creación del Expo Hotel Barcelona, en 1976, uno de los hoteles de 4 estrellas más grandes de la ciudad, dio pie a Expo Hoteles a lanzarse a la creación de una línea de hoteles urbanos y vacacionales a lo grande. Le siguen el Expo Hotel Valencia y el Mare Nostrum Resort, en el sur de Tenerife. En 1988 se crea el Mediterranean Palace en Playa de las Américas, un hotel espectacular de 535 habitaciones con vistas a una piscina de 1.300 m2. Le siguen hoteles como el Cleopatra Palace, Julio Caesar Palace y Marco Antonio Palace, alrededor de una piscina de inspiración romana, y la Pirámide de Arona, un espectacular edificio con un auditorio de sofisticada tecnología audiovisual.

En Barcelona adquieren el lujoso Hotel Princess Sofia, y en 2004 inauguran el Gran Hotel Torre Catalunya, de 4 estrellas, con su restaurante con vistas panorámicas en la planta 23 y un auditorio para 100 personas. El Expo Barcelona 4 estrellas, junto a la estación del AVE, ha creado el Stop’n’Bite donde disfrutar de la gastronomía mediterránea en un ambiente urbano. Una piscina en la última planta del hotel y una terraza especializada en deliciosas hamburguesas gourmet, con vistas a Montjuïc.

Para el Expo Valencia han diseñado el Urban Traveler, una forma de alojarte que te propone una experiencia urbana 100% Valencia. Aquí encontrarás habitaciones comunicadas y familiares con dos baños y un desayuno buffet especial para los niños con cereales, bollería, galletas, nutella, leche con chocolate, etc. No le falta su terraza con piscina y especialidad en hamburguesas Gourmet.

El Mediterranian Palace 5 estrellas en la playa de las Américas de Tenerife es, como ellos mismos dicen, “un universo vacacional, versátil e inagotable”. 536 habitaciones decoradas con los colores del océano en diversos estilos: comunicadas, familiares, suites con piscina, con vistas al océano o el Teide. Bares y restaurantes, incluso en la playa, las tiendas más exclusivas de la isla y el Hard Rock Café, con las ya características hamburguesas de esta cadena de hoteles, que quiere que vivas a lo grande.

     

267 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario