Hoteles con ofertas en la costa

| Hoteles con promociones y ofertas | 7 mayo, 2016

Medplaya Hotel Calypso. Irconniños.com

 

¿Quieres un destino de playa? Busca las ofertas de Medplaya una cadena que tiene sus hoteles ubicados en poblaciones de costa. ¿Quieres pasar tus vacaciones en la costa Brava, en Girona? Elige entre los hoteles ubicados en:

Platja d´aro:  Hotel Monterrey totalmente reformado este invierno. Ven a estrenarlo con la familia tienen programas de animación y parque infantil

Tossa de mar:  La cadena dispone del hotel San Eloy con varias piscinas, y diversas áreas para prácticar deportes con tus hijos. Pero si lo que buscas es apartamentos para toda la familia  tenéis el apartotel esmeralda.

Si quieres poder visitar Barcelona,  pero sin renunciar a unas vacaciones de playa el Hotel Santa Mónica es tuyo, está en Calella muy cerca de la Ciudad Condal y a 100 metros de la playa.

En la zona de Tarragona encontraréis el hotel Calypso con un ambiente muy familiar, y divertido con un montón de actividades pensadas para ti y tus hijos, y el Piramide Salou, con habitaciones muy espaciosas y también muy familiar. Los dos están en Salou por lo que no os olvidéis de llevar a los niños a Port Aventura situado en la misma localidad.

Si buscáis hotel en Benidorm tenéis múltiple ofertas ya que tienen 4 hoteles, elegid el que más se adapte a vuestras necesidades.

Y por último si lo que os apetece es ir al sur de España, disfrutad de la Costa del Sol concretamente Benalmádena donde hay ubicados cuatro hoteles

Hoteles perfectos para las familias

Encuentra el tuyo, hay para todos los gustos. Hoteles con todo incluido, para toda la familia o,  porque no, un hotel sólo para adultos para hacer una escapada romántica con tu pareja. Son hoteles que tienen muy buena relación de calidad-precio, una opción muy buena cuando te desplazas toda la familia.

Aprovecha las ofertas que nos ofrecen , desde un 10 % hasta un 20% en largas estancias.

Medplaya Hotel Calypso. Irconniños.com

     

604 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.