Hoteles modernos norte y sur

| Destinos para ir con niños | 23 diciembre, 2015

Zenit Jardines de Uleta. Irconniños.com

Una misma calidad y diversos destinos en una cadena hotelera que te gustará: niños gratis hasta 12 años y mascotas.

Cuando descubres un alojamiento que te gusta y en el que te sientes bien, lo mejor es repetir hotel, pero a veces lo que no apetece es repetir destino. Con Zenit hoteles no hace falta repetir ciudad ya que tenéis 20 hoteles en toda la península y uno en Andorra, para poder estar siempre en un destino acogedor, cómodo y a gusto.

En todos los Zenit Hoteles, destaca la comodidad y la modernidad de las habitaciones, y tal como destacan los comentarios de los huéspedes en la red, la decoración es importante pero no hay nada mejor que un buen colchón para descansar después de un día de vacaciones en familia.

Tecnología, gastronomía y niños gratis

En el norte de la península, por ejemplo, podéis elegir destinos en a Coruña, Vigo, Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Logroño, Pamplona y San Sebastián. Este último fue inaugurado a finales de 2014 así que es moderno y casi nuevo, con la última tecnología en las habitaciones. Además tiene parking para los alojados en el hotel.

Para familias lo mejor es que los niños menores de 12 años se alojan gratis en la mayoría de los hoteles, y para las familias con mascota, los hoteles Zenit les dan también la bienvenida para que las vacaciones de Navidad o cualquier otra escapada familiar durante el 2016 os la podáis llevar con vosotros, para mayor tranquilidad y una estancia más larga y agradable por la compañía.

La gastronomía es otra de las atenciones del hotel, y ya sea en el norte, en los hoteles mencionados, o bien en los hoteles de Madrid, del Sur como en Sevilla o Úbeda, o en el Mediterráneo como en Barcelona o en Valencia, los restaurantes de los hoteles preparan especialidades de la zona donde están, para disfrutar todavía más de la estancia.

Hotel Zenit Abeba. Irconniños.com

 

234 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario