Hoteles para ir con niños

| Hoteles con promociones y ofertas | 28 julio, 2016

Ohtels Cabogata. Irconniños.com

Especial verano en Ohtels

Este verano ya puedes sumergirte en las ofertas de la cadena de Hoteles Ohtels y disfruta de tus vacaciones con descuentos de hasta el 10% con tu reserva anticipada.

La cadena de Hoteles Ohtels dispone de establecimientos en destinos ideales para ir de vacaciones y disfrutar de las mismas; l’Apolla, Mazagón, Almería, El Perelló, Salou, Comaruga y Islantilla ofrecen unas vacaciones para toda la familia que serán además de divertidas e inolvidables.

En sus hoteles se puede disfrutar de entretenimiento, tanto diurno como nocturno y para toda la familia ya que una de las premisas fundamentales de la cadena Ohtels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus vacaciones en cualquiera de sus hoteles. ¿Te lo vas a perder?

Además, te ofrecen la posibilidad de hacerte del club Ohtels donde todo son ventajas. Desde promociones exclusivas, ofertas especiales, invitaciones, regalos para premiar la confianza hasta descuentos en diferentes servicios del hotel, descuentos o parking gratuito según la temporada y disponibilidad, precios especiales en los Spas, trato preferente, y productos de cortesía como frutas, amenitiers…. Detalles que hacen que te sientas especial.

Ahora puedes hacer la reserva en cualquiera de sus destinos, y si lo haces con 30 días de antelación a tu llegada te beneficias de hasta un 10 % de descuento en tu estancia.

La verdad es que vale la pena, si estás pensando en reservar tus vacaciones, aprovecha la oferta que Ohtels ofrece para este verano, pasarás unas vacaciones inolvidables en familia.

Ohtels Cabogata. Irconniños.com

      

793 personas lo han visto, 1 hoy

  

Añadir comentario

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.