Hoteles gratis para niños en Madrid

| Destinos para ir con niños | 25 Septiembre, 2013

Madrid es de las ciudades que alberga mayor ocio infantil. Es un destino ideal para ir en familia y en especial con niños. Un fin de semana en la capital de España da para mucho. Para los más interesados en la cultura Madrid ofrece un abanico muy amplio de museos como el Museo del Prado y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. También podemos asistir algún musical o teatro en la céntrica Gran Vía y para los que busquen más tranquilidad proponemos un paseo por el precioso Parque del Retiro y dar una vuelta en barca en el lago junto a los patos que lo habitan.

Para los más pequeños existe una amplia propuesta de parques temáticos en la que destacan el Parque Europa que permite visitar en un solo paseo los monumentos más famosos de toda Europa como la misma Puerta de Alcalá o la Torre Eiffel. El parque de atracciones de La Warner es otro referente de esta ciudad donde los niños disfrutarán de sus queridos personajes de dibujos animados y los superhéroes más valientes. El Zoo-Aquarium y Aventura Amazonia son dos referentes más de parques temáticos para visitar en familia en la Comunidad de Madrid.

La oferta de alojamiento en Madrid es muy amplia como lo son también los hoteles que ofrecen ofertas y gratuidades para los niños. En Irconniños encontrarás hoteles donde los menores de 15 años no pagan.

Pon fecha a tu próxima escapada a Madrid en Familia y descubre en Irconniños los hoteles donde los niños no pagan.

 

 

 

 

527 personas lo han visto, 2 hoy

  

Añadir comentario