Hoteles para familias en Canarias

| Hoteles con promociones y ofertas | 12 Junio, 2016

Riu Papayas. Irconniños.com

Riu Hotels

En nuestra visita por las islas canarias, hemos descubierto estos tres maravillosos hoteles en los que podréis pasar una agradable estancia junto a toda la familia.

1. Club Hotel Riu Buena Vista 4 *

Este hotel tinerfeño, está ubicado a tan sólo unos pocos metros de la Playa paraíso, y dispone de varias piscina y un campo de golf precioso. Hemos podido disfrutar de todas sus instalaciones, gimnasio, salón de belleza, y para los más peques, disponen de un amplio programa de actividades, tanto acuáticas como de interior.

2. Club Hotel Riu Vistamar 4 *

En Gran Canaria, se encuentra ubicado este increíble hotel, el cual reposa sobre un gran acantilado y posee unas vistas inmejorables. Disponen de una amplia variedad de instalaciones, actividades de las que disfrutar en familia. Para los niños tienen el llamado programa Riu Land, donde podrán realizar una gran variedad de juegos junto a más niños y conocer los talleres de manualidades.

  1. Club Hotel Riu Paraíso Lanzarote Resort 4 *

Viajamos hasta la isla de Lanzarote, donde encontramos este majestuoso resort rodeado de un entorno inmejorable y a tan sólo unos metros de la playa de los Pocillos. Ponen a nuestra disposición multitud de actividades deportivas; ping pong, waterpolo, voleibol y tenis entre otros. Por otra parte en esta zona de las canarias también se pueden realizar muchas más actividades tanto para los mayores como para los niños. En cuanto a estos últimos también tendrán la posibilidad de disfrutar del programa de animación y de su piscina particular para jugar.

Si estais pensando en viajar a las islas canarias, estos son algunos de los hoteles y resorts más exclusivos de las distintas islas.


Riu Papayas. Irconniños.com

Añadir comentario